martes, 11 de enero de 2011

VAMOS A LA PLAYA OH OH OH


Cuando llegamos a esta etapa nos desmallamos, pensamos que este tiempo de trabajo no nos correspondía. Bueno la mano de obra es algo como yo lo digo desarrolla nuestra humildad, pero juntos aprendimos y el equipo se animo y sabia que teníamos que estar prestos a poder ayudar en todo lo que se nos pida. Cargando, pintando, lijando, cortando Dios ya estaba comenzando a amoldar a sus jarrones.



A que tanta preparación, pues se nos venían los campas, de familias, adolescentes y jóvenes waooo tiempo excelente. En cada campamento se necesito de tres expositores adecuados por su estilo para cada campa. Tuvimos la oportunidad de desarrollar los juegos, deportes dinámicas, devocionales, tuvimos concierto para jóvenes tiempo para escuchar el mensaje de Dios y como olvidar las preciosas relaciones de amistad que tuvimos con personas que venían de distintas partes del sur del Perú. jóvenes de distintas iglesias, se juntan para poder dar vida a estos campamentos de verano, ellos disfrutan este tiempo y nosotros sufrimos este tiempo organizandolo ufff... La convivencia con estos hijos de Dios, es una experiencia sin igual donde la convivencia es una oportunidad de poder hacer las mejores bromas y chistes durante una semana, aun los miembros de equipo no se escapan de las bromas... ;)




Hey Jhony! Durante las dos últimas semanas de campamentos recibimos la visita de un chico muy peculiar conocido como “JJ” y por las chicas como ¡que lindo! Jhony Young, misionero de 19 años estuvo apoyándonos en este tiempo particularmente para mi fue excelente, ya que fue una ayuda y un animo para mi vida Jhony, estaba siempre dispuesto a pasar tiempo con los jóvenes, organizaba juegos  en la playa y las bromas salieron a relucir desde tu corazoncito irlandés, la amistad con Jhony fue de mucha bendición y Dios lo uso para decirme ¡Deja de querer ser Dios! 




Ahora el se encuentra en Arequipa, apoyando a la misión “Radical People” su trabajo es arduo, apoya a centro de rehabilitación,  trabaja con jóvenes en una iglesia y realiza visitaciones; su español es excelente pero necesita nuestro apoyo en oración. Les pido oren por nosotros el trabajo es continuo no solo queremos cumplir la agenda sino también tratar con las vidas que Dios nos pone. Saludos para nuestra iglesia.  “recordemos que Dios es aquel quien hace la obra, y determina los tiempos y la manera, pues sus planes son mejores que los nuestros…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario