Nuestro desafío comienza en Tacna visitando la iglesia “Luz de vida”, fue una oportunidad para compartir con la iglesia, con el pastor y su familia y recordando buenos momentos con los jóvenes quienes tuvieron un tiempo especial también con nosotros, no olvidaremos para nada este tiempo ya que el coreógrafo del equipo David, nos ensenó pasos para muchas canciones para niños, aparte de hacer un poco de ejercicio y bajar de peso fue excelente y bueno algunos servimos más para caminar que para bailar pero al final los niños lo iban a disfrutar.
Rápidamente fuimos a Moquegua tierra de la palta, uff. Fue un tiempo muy bonito donde los hermanos estuvieron al pendiente de nosotros nos sentimos como en casa, ya que no solo era el trabajo, sino la convivencia y las actividades que estábamos haciendo con los chicos de San Antonio, no olvidaremos las vueltas con los niños, los juegos con el paracaídas, el baile del mono, las visitas a la piscina y a las cataratas. Las mojadas que les dimos al pastor Edgar. No olvidaremos a Gary y su familia, Remigio y Enoe, Mayra, Paola, Christian, Guido, Joel, Sthefani, Sixto y Susana, Jhonatan, Fernando mas conocido como conga jajaja, Ciro y Alan y a todos de verdad los extrañamos y esperamos volver pronto.
La salud del equipo es importante para su desempeñó, pedimos sus oraciones ya que Jorge, Marisol y Vanessa han pasado problemas de salud no graves, pero oren por ellos por favor, oren por nuestro viaje a Puno que será casi 2 semanas esperamos llegar con bien y dormir TRANQUILOSSS…. Les pido oren por los jóvenes de Ite, ya que se encuentran desanimados. Les pedimos también por Jude y el aprendizaje de su español, por la señora Ángela que se encuentra mal de salud, Sally una niña que va a dar a luz y si alguien desea ayudarla con víveres y ropa usada se lo pedimos por favor, oramos también por Carlo un ex – pandillero que quiere arreglar su vida con Cristo y sanar de su brazo. Oren por la misión aquí y Luz María encargada del Baptist Centre, oren por mí, por sabiduría, confianza en Dios. Jesús me dijo algo que estoy aprendiendo a descubrir… el dijo: “Yo soy el camino la verdad y la vida”. Los extrañamos mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario