Llegamos finalmente al penúltimo mes de nuestro periodo en Misión Rescate, este mes a sido uno de los más difíciles, pero la fidelidad de Dios se ha podido ver día tras día en nuestro avance como equipo. Pero la clave de las vida cristiana es la fe.
David predicando con los jóvenes de Ite
Marisol y Jorge dirigiendo los juegos
Los jovenes de Ite escuchando la predica
Así estuvimos hasta que ese fin de semana tuvimos que volver a Tacna por motivo de las elecciones, y iba a ser un tiempo de cambios muy fuertes en nuestro país, pero también en el equipo.
Es triste comentarlo, pero nuestra amiga Judith, una miembro del equipo recién integrada, sufrió la perdida de un ser querido, perdió a su papá. Pudimos pasar un tiempo con ella, en Tacna pero fue muy doloroso para ella y su familia. Su corazón se mostró fortalecido en cada instante de este episodio por el amor de nuestro Señor, pero fue mejor que ella permanezca en Tacna junto a su familia y para que ella pueda sentirse apoyada y tenga un tiempo de descanso por este suceso. la verdad no podemos entender ¿Cómo una de las chicas del equipo, que esta sirviendo a Dios haya tenido este perdida? pero no se trata de explicaciones sino de propósitos.
Ahora seis de nosotros tuvimos que seguir adelante, y teníamos un chambon en el puerto de Ilo, en la iglesia del pastor Mario, allí pudimos visitar a nuestros amigos Richard y Fanny, que estan desarrollando un ministerio en una extensión de la iglesia, y también a nuestro amigo Walter Gavilano, que se encuentra viviendo en la igle de la pampa por motivos de trabajo (oren pa que no se vuelva bautista jejeje), pasamos un excelente tiempo allí donde tuvimos que pegarnosla de peones de construcción, cocinero de pollada y también animadores para el agasajo del día del padre buuu tuvimos que interpretar la vida de un hombre llamado Inocencio el cual no era tomado en cuenta por su familia, los papás lo disfrutaron y se gozaron en este precioso agasajo, así también nos fuimos de volada a Ite, ya que allí también estaríamos a cargo de el culto especial por el día del padre.
En la igle Ebenezer con Steven y Ceri
Jugando con los jóvenes en la reunión realizada el viernes
Antony, Gianmarco y Richard castigados jejeje
Pero el Señor nos tendría una sorpresa, para la siguiente semana teníamos un viaje preparado para Puno, pero por situaciones políticas y paros en la región, no pudimos viajar y se dio la oportunidad de asistir al primer encuentro regional misionero del Sur, organizado nada más y nada menos por el gran elefante blanco, IACYM de Tacna.
Fue un tiempo chevere el de poder compartir y ver a nuestros amigos y pastores, pero hey hey no era tiempo de relajos, fuimos a chambear, y nuestro rol fue apoyar con los niño presentando el viaje increíble donde cada uno de nosotros se tuvo que disfrazar de un personaje bíblico, bueno cada personaje siguen la personalidad de cada miembro del equipo jejeje, fue excelente compartir con los niños aunque yo los prefiero con salsa picante y un poco de mayonesa ...
El día sábado salimos junto con algunos miembros de la iglesia a evangelizar al centro de la ciudad, fue algo nuevo para cada uno de nosotros, compartir con las personas de Tacna y también vimos la mano de Dios como algunas personas se entregaban al Señor escuchando la palabra de verdad y poder.
Nos despedimos de nuestra iglesia, y partimos a Ite donde volvimos a participar del culto de domingo y tener una semana en el campamento.
Puntos de oración:
- Oremos por Judith ella esta mucho mejor, pero necesita apoyo aún y cuenta con nosotros para no sentirse sola y comprender los planes del Señor en su vida.
- En julio tenemos algunas actividades una conferencia de pastores y lideres, y también el congreso de Jóvenes realizado el 27, 28, 29 de julio, que Dios este utilizando este tiempo de una forma maravillosa y capacitando a sus siervos y tocando la vida de los jóvenes.
- Oren por el equipo ya solo nos queda un mes, no sabemos que pueda venir después confiamos en el Señor, pero aun no hemos terminado nuestro periodo.
Oremos por el hermano Constantino, es el jardinero del campamento, es un hombre excelente pero se encuentra con algunas molestias oren por su salud y fortaleza.
"Pensar que lo podemos todo en nuestras fuerzas es ser orgulloso" "El principio de la perfección es reconocer que somos imperfectos" No hay nada imposible para Dios los extrañamos y amamos en el nombre de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario